sábado, 18 de mayo de 2013

1D World Madrid

Si eres Directioner seguro que te has enterado de la apertura de la 1D World de Madrid. Estará abierta desde hoy, día 18 de Mayo, hasta el 2 de Junio, que la cerrarán.

Por lo visto, sólo la han abierto para cuando los chicos de este grupo mundialmente famosos vengan a España y den sus conciertos (22 de Mayo en Barcelona y 24 y 25 de Mayo en Madrid). Lo que os quiero decir con esto es que, si sois de Madrid, si vivís cerca, vais al concierto o pasáis por esta ciudad, entréis en la tienda y os compréis algo porque no estará mucho tiempo abierta.

                                                                              Un saludo:
                                                                                        @NouisStilinson




domingo, 12 de mayo de 2013

Fotos :)

Voy a subir algunas fotos dentro de poco, pero ¿de qué/quién las queréis? Las fotos serán del artista que tenga más fotos. Para votar tienes que poner un comentario con su nombre en esta entrada del blog o también puedes twittearme su nombre a @NouisStilinson. Ej: @NouisStilinson Yo voto por One Direction.
Y lo iré apuntando. Cuando haya suficientes votos, subiré las fotos.

Demi Lovato en España

Los y las Lovatics españoles están intentando que sea TT en twitter esto: #SpainWantsDemiHere para intentar que venga pronto a España. Si quieres que venga, ¿a qué esperas para twittear?

Conor Maynard

Seguro que todos conocéis el programa de radio Euroclub, ¿verdad? Pues Xavi Martínez está dando RT a varios tweets al azar para que conozcan a Conor el 17 de Mayo y lo entrevistará con Xavi. Sólo tienes que poner el hastag  y twittarlo cuantas veces puedas con lo que más te gusta de Conor. Mucha suerte.

Objetivo del blog.

Hola gente. Este blog lo he creado para subir fotos de vuestros artistas favoritos, para hablar sobre las últimas noticias de famosos (álbumes nuevos, videoclips, rupturas...), para recomendar novelas, recomendar cuentas de twitter/tuenti...

Pero para que este blog funcione bien necesito vuestra ayuda. ¿Cómo? Pues es muy fácil. Cuando podáis podéis dar vuestra opinión sobre cierto artículo que haya subido, de cierto vídeoclip o también podéis hacer preguntas sobre lo que queráis.

Espero que me ayudéis y si os gusta que recomendéis el blog.

                                               Un besito
                                                          @NouisStilinson